En la reunión se volvió a poner de manifiesto la inquietud que tienen algunos vecinos de definir quien cortaría el pasto del parque, ya que muchos vecinos prefieren mantener la situación como se viene resolviendo hasta el día de hoy: con la colaboración económica de algunos vecinos se contrata a una persona que se hace cargo de la tarea. Otros también expresaron su deseo de que no se colocaran mesas ni bancos, porque facilitaría el acceso de personas no deseadas y obligaría a realizar una mayor tarea en lo que refiere a la limpieza del mismo.
Herou, quien confesó ser un viejo admirador del parque, e hizo mención al premio otorgado al mismo por la Intendencia, se mostró muy proclive al diálogo y a la búsqueda de soluciones. Por lo pronto comenzó por informar que el nuevo presupuesto solicitado por la intendencia iba a permitir pegar un salto importante en gestión ambiental y se iban a disponer de diez cuadrillas en la zona (en la actualidad hay una) especializadas en arbolado entre otras cosas.
A su vez mostró su interés por crear en el mismo un aula de educación ambiental (algo que despertó la preocupación de algunos vecinos) para lo cual designarían algunos técnicos y especialistas como encargados del proyecto.
Se tomó nota de lo planteado por ambas partes y se quedó en combinar una nueva reunión para el sábado 2 de abril a las 10 de la mañana en el mismo parque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario