domingo, 20 de diciembre de 2015

Motos, Accidentes de tránsito Fatales. Salinas y la Floresta

Canelones, 20 de Diciembre del 2015.- Boletín de Prensa Nº 668 /2015.- (P.C.)


JEFATURA OPERACIONAL III

ACCIDENTES DE TRANSITO FATALES:

En jurisdicción de la Seccional 22da. SALINAS una mujer de 32 años perdió la vida al protagonizar un Siniestro de Transito.
El hecho de consecuencias fatales ocurrió en momentos en que L. E. C. A. circulaba en moto Mtla. AUX 821 por calle Colón con dirección Norte, por causas que se tratan de establecer antes de llegar a calle Yamandú, cae del bi-rodado.
Al lugar se hizo presente emergencia móvil, trasladando a la conductora a la Medica Uruguaya donde Falleció momentos mas tarde por “Traumatismos Graves de Tórax, aparentemente rotura de Aorta”.
En el hecho trabajaron efectivos de la Unidad conjuntamente con personal médico y Policía Científica, dando por enterada de todo lo actuado a la justicia competente.
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

Otro hecho de consecuencias fatales ocurrió en jurisdicción de la Seccional 23ra. LA FLORESTA donde una adolescente de 15 años dejó de existir al caer de un bi-rodado.
En circunstancias que la moto Mtla. SGM 791 conducida por un joven de 17 años de edad quien llevaba como acompañantes a dos adolescentes de 15 años,  circulaban por calle Espino, por causas que se tratan de determinar el conductor pierde el dominio del bi-rodado cayendo todos al pavimento.
Como consecuencia del impacto una de las adolescentes “Falleció” en el lugar, la otra presenta “Traumatismos Graves” debiendo ser derivada a un nosocomio capitalino mientras que el conductor fue dado de alta en el lugar presentando “Traumatismo Leve en Miembro Superior Derecho”.
Trabajaron en el hecho personal de la Unidad, efectivos de la URPC, Policía Científica y Facultativos Médicos.
De todo lo actuado se dio intervención a la justicia competente la que dispuso forense, entrega de cuerpo a deudos, se le mantenga enterada del estado de salud de los lesionados, espirometría y examen toxicológico.
       

EL JEFE DE PRENSA Y RR.PP.-
Crio. Insp.
Hernán LOPEZ.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario