miércoles, 1 de julio de 2015

Nueva Unidad de Seguridad Vial en la Costa de Oro

El 29 de junio, en el salón Agente Danilo García de la sede de la seccional 17 de policía de Atlántida se procedió a instalar el grupo local de seguridad vial de dicha ciudad. Esta es la segunda unidad que junto con la de Salinas se ha constituído en la Costa de Oro.

Para la conformación de la misma se hicieron presentes autoridades locales, alcaldes y concejales, representantes de la Coordinadora Canaria de Seguridad Vial y de las unidades locales de Salinas, Toledo y Pando. Se hallaban también presentes miembros del cuerpo inspectivo y representantes de numerosas organizaciones sociales de la Costa de Oro.


Hicieron uso de la palabra el Esc. Alejandro Draper, uno de precursores de la UNASEV y hoy director de la misma y Alberto Díaz por la Coordinara Canaria. Ambos resaltaron sus locuciones en la necesidad del fortalecimiento de las Unides Locales que puedan apoyar el trabajo que a nivel nacional viene desarrollando la UNASEV.
En Atlántida se han desarrollado numerosas actividades de seguridad vial, sin embargo no había logrado constituirse una unidad local. La constitución de la misma se debe en buena parte a la labor desarrollada por la Policía Comunitaria explicó a “Notas de Salinas” la agente comunitaria Cabo Catalina Casamán, una de las impulsoras del proyecto.
Al finalizar la parte oratoria, la Unidad local de Salinas realizó la entrega de un diploma a los Inspectores Municipales y docentes Alejandra Robello y Gustavo Valiente por su invalorable colaboración. Ambos oganizaron diversos talleres con los niños de las escuelas incluyendo en los mismos los últimos realizados en la escuela 136 para la jornada #niños mas seguros. 

La  próxima reunión de la Coordinadora Canaria se realizará en Salinas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario