lunes, 10 de noviembre de 2014

Nota del Consejo Municipal de Salinas al Ministro Enrique Pintado

Ante la construcción del Intercambiador vial en Ruta Interbalnearia el Concejo Municipal de Salinas trae a colación viejas reivindicaciones nunca satisfechas. El siguiente es el texto del petitorio elevado al Ministerio de Transporte
De nuestra mayor consideración:
Reunido el Concejo del Municipio de Salinas en sesión extraordinaria el día 03 del corriente mes, se resuelve  ante la inquietud de los vecinos y de este Concejo y ante la inminente obra del intercambiador Ruta Interbalnearia en acceso a Salinas, reiterar el pedido, solicitando se considere el mismo de puntos imprescindibles a tener en cuenta.
1. Construcción de las calles de servicio de la jurisdicción del Municipio, considerando que el mayor tránsito circula desde Peaje Arroyo Pando a Fortín de Santa Rosa.

2. Construcción de pluviales de las calles de servicio de la jurisdicción del Municipio en coordinación con Ingenieros hidráulicos de la Intendencia de Canelones para solucionar problemas actuales de inundaciones.

Pie de Foto: El paso de peatones del puente sobre el arroyo tropa vieja, Una vieja reivindicación del Municipio de Salinas

3. Construcción de puentes anexos al puente sobre arroyo Tropa Vieja para circulación de sus auxiliares, solicitud que este consejo plantea desde su conformación y tomó del trabajo del cuerpo de Ediles Locales que desde el 2005 y conjuntamente con los aproximadamente 4000 habitantes de las cumbres de Neptunia, los Naranjos y Remanso de Neptunia consideramos de extrema necesidad. 
4. Cruce peatonal sobre Ruta Interbalnearia a la altura de Marindia ubicado entre Avenida del Mar y la calle del Ambar.
5. Pasaje bajo el intercambiador o puente peatonal, a efecto de dar solución al cruce de los niños para acceder a la Escuela, en la zona de calle del Río de la Plata, Salinas
6. Resguardos para usuarios de transporte colectivo faltantes sobre ruta Interbalnearia.
7. Tener en cuenta incluir mano de obra de la zona
8. Solicitamos mantenernos informados sobre el proceso de las obras y ahondar los estudios efectuados sobre los impactos de distinto tipo que generará la misma.
 Reiterando que es imprescindible considerar estas solicitudes dentro del Proyecto del Intercambiador, saludamos a Usted muy atentamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario