viernes, 13 de diciembre de 2013

La estación saludable llega a Salinas

“Yony” Silva, compartió mesa con Orsi y Bernal en la cena Show de la Asociación Comercial, y pudo vérsele junto a ellos en la inauguración de las luminarias de Neptunia. Es que él une a su condición de ex Presidente y actual Secretario de la Asociación Comercial, la de Concejal del Municipio.

Y el lunes 16 de diciembre,  los encontró nuevamente juntos en su “Tour” de inauguraciones, primero en la policlínica y media hora más tarde en la explanada de la Avenida Julieta de Salinas como si fueran los tres reyes magos de la ciudad.
La policlínica que se acababa de inaugurar se hallaba a tres cuadras y el horario de los actos inaugurales a media hora de reloj. Por lo que luego de inaugurar la policlínica, autoridades locales y de la salud  se encaminaron hacia las estaciones saludables, donde se encontraban el subsecretario de Turismo y deporte Dr. Antonio Carámbula, la Directora General de Secretaría del Ministerio de Turismo Esc. Hyara Rodríguez, y el Director Nacional de Deporte Prof. Ernesto Irurueta quien tuvo el honor de cortar la cinta inaugural de la ceremonia.

Foto: Giuliana Giacobone (Facebook)
La inauguración se realiza en el marco de un proyecto del Ministerio de Turismo y Deporte a través de la Dirección Nacional de Deporte, en el que se invirtió alrededor del millón de dólares para proveer el equipamiento de 100 estaciones saludables de gimnasia y las autoridades locales se encarguen de su instalación, cuidado y mantenimiento.
La estación fue solicitada el año pasado por la Comisión de Festejos del 75 aniversario a la Ministra Liliam Kechichian. “La Ministra Cumplió” señala la pagina de Facebook de Aniversario de Salinas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario